miércoles, 24 de septiembre de 2014

Galaxy young y el Galaxy Fame, dispositivos Android

Samsung comenzó hace unas semanas con la presentación de dos nuevos dispositivos de gama baja en su propio territorio de Corea del Sur, el Galaxy Young y el Galaxy Fame.

Algo que contar sobre estos dos dispositivos de Samsung.

Dos dispositivos que están a la vez alimentado por una CPU de 1GHz y 512MB de RAM. Ambos cuentan con una batería de 1300mAh y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD, y ambos se ven como si alguien tomara un Galaxy S3 y lo pusiera a través de un rayo reductor.


La diferencia principal entre los dos teléfonos es el tamaño de la pantalla, el Galaxy Fame tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, mientras que el Young viene con una pantalla de 3,27 pulgadas. Ambos tienen una pantalla con resolución HVGA (320×480), sin embargo, lo que no estamos tratando son los pixeles en ambos casos. Otras diferencias incluyen montajes de cámara, el Young tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles, mientras que el Fame se ha actualizado ligeramente hacia los 5MP.
El Galaxy Fame viene con la opción de NFC, algo que falta en su más pequeño, y más barato probablemente, entre estos hermanos. Ambos teléfonos aparentemente vendrán en versiones de simple y doble SIM, en una amplia gama de opciones de color.
En cuanto al software, por suerte tendremos Android 4.1 Jelly Bean con TouchWiz’d en ambos dispositivos.
No ha habido ningún anuncio sobre precio o disponibilidad todavía y es probable que las compañías puedan esperar y estas ramas de Samsung para proporcionar más información a medida que avanza el día. Hemos tenido la suerte de que estos nuevos productos para Android hayan aparecido en las tiendas este verano. Aunque parece que la demanda no ha sido lo buena que la compañía coreana esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario