jueves, 10 de marzo de 2016

El Nexus 5 se actualiza a Android 4.4.3. Kitkat

Nexus 5 se actualiza con Android 4.4.3. KitKat que se centra en la eliminación de bugs y la optimización de otros muchos aspectos, como la pantalla de contactos o la aplicación de marcado.

nexus 5 actualizacion android

La nueva actualización de Android para Nexus 5 ya es una realidad. Los terminales Nexus 5 serán los principales destinatarios de este paquete de mejoras, aunque también Motorola ha confirmado que sus Moto G, Moto E y Moto X recibirán la actualización.

El pasado lunes, poco después de que Apple presentara su sistema operativo iOS 8, Google daba la sorpresa con Android 4.4.3. KitKat tras semanas de rumores. De este modo, las filtraciones de mayo en Samsung se materializan en esta nueva y mejor versión de KitKat, que Android pondrá a disposición de los usuarios en los próximos días. La nueva criatura de Android buscará optimizar la interface, suprimir los bugs y en suma, corregir todas esas pequeñas asperezas del sistema, por lo que no podemos esperar un gran salto a nivel de rendimiento.

Kitkat 4.3.3, el secreto reside en los detalles


Parece ser que Google no hace oídos sordos. Los usuarios del Nexus 5, que venían registrando fallos en el sistema Bluetooth, en la cámara fotográfica y en la conexión de datos, pueden estar de enhorabuena. En primer lugar, 4.4.3. KitKat solucionará los problemas relacionados con el enfoque de la cámara, demasiado brusco e impreciso. También la funcionalidad del bluetooth o el consumo de batería experimentarán mejoras sustanciales, así como otras muchas inconsistencias como los contactos, el calendario, los ‘fixes’ de las conexiones inalámbricas y los numerosos bugs que lastraban las versiones anteriores.

Pero es en la aplicación de marcado y la pantalla de contactos donde observamos un cambio sustancial . Siguiendo la tendencia de Apple, la nueva interface busca la sencillez, la intuición y la funcionalidad a través una mejor distribución y una paleta de colores más limpia y estilizada. El azul, el blanco y el gris desplazan ahora al azul, el negro y el blanco de las otras versiones.
 

Con este último paquete de mejoras, Android se posiciona nuevamente como un digno adversario del iOS 8 de Apple. Aún está por ver quién marque la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario