martes, 30 de agosto de 2016

Versiones antiguas de Android

Para conocer nuestro presente es necesario conocer nuestro pasado, por eso dedicamos este artículo a versiones antiguas de Android. No solo de gadgets vive el hombre.

version android

Android es uno de los sistemas más utilizados en celulares donde los creadores de este no tienen sistema propio a comparación de Apple por ejemplo que tiene su propio sistema para su línea de iPhone. Existen muchas versiones de este sistema operativo ya que desde su primera aparición en el mercado ha ido revolucionando mucho los celulares de hoy en día los cuales necesitan ser muchos más práctica con una gran sensibilidad en estos además de otras características las cuales destacan a estos dispositivos móviles de alta tecnología.

Versiones del sistema Android

Algunas de las versiones antiguas de Android fueron la versión 4.1 de Android donde podemos observar algunos pequeños cambios como la accesibilidad a las Aplicaciones para Sony Ericsson por ejemplo.
Además entre otras funcionalidades una mejora para la App Store que Google nos ofrece en este caso para poder descargar las aplicaciones que tiene el dispositivo móvil ya que a partir de ahora con esta versión de Android cuando tengamos una aplicación en concreto para poder actualizar esta no la borrará y descargará de nuevo con la actualización sino que a partir de ahora se actualiza solamente los archivos necesarios que el desarrollador agregue para poder actualizar sin la necesidad de descargar la aplicación nuevamente.

Otra de las cosas que nos trae este sistema nuevo para Android es que los Widget serán completamente inteligentes los cuales se adaptarán al tamaño de la pantalla según donde los pongamos para poder ordenarlos de forma rápida basándose en el área disponible que este tenga para poder agregarlo a la pantalla del celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario